jueves, 29 de septiembre de 2016

Historia no oficial

El gobierno estudia que no se pague ganancias sobre el aguinaldo para evitar el paro:
Un paro que vamos a sufrir los 15.000.000 de pobres que no llegamos a pagar ganancias ni sin el aguinaldo ni con él. Y se les tapa la boca a los que más ganaron y ocuparán las calles que no ocuparon cuando la suma de poderes públicos dictaba que la democracia se había vuelto tiránica van a ser beneficiados con esa exención.
Los autores del mayor daño infringido a la Nación Argentina, los que destruyeron la moneda, nos hicieron perder el poder adquisitivo y crearon la desocupación, el odio, la venganza, la cobardía, las agachadas cómplices, los serviles lacayos del periodismo, el top rank de la corrupción mundial, no son argentinos aunque lo diga su documento. Son el excremento de la historia no oficial, la que muchos se enteraron porque cambió el gobierno. Antes no la veían o preferían adoptar la práctica inmoral del "en boca cerrada no entran moscas!, que usó la dictadura militar en su propaganda.
Nosotros pedíamos "Que se vayan todos", y como dije desde los primeros meses del gobierno de Néstor Kirchner: se tenían que ir todos y se quedaron todos (y todas) hasta los ineficaces ladrones del delarruísmo -hoy también sobreseídos como la asesina exitosa que gobernó sin escrúpulos, y con aplausos de la corte servil.
¿Los jueces que los sobreseyeron? Bien, gracias. Gozando de la paz de jubilaciones de privilegio por sus cargos obtenidos merced al nepotismo des-ilustrado y a la familia mafiosa.
Lu
Nunca más es Ni un K más.