miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los hijos de Nicolás Stulberg.





Apostaría que este fotógrafo boludo con hijos tan bonitos y todo es judío K. Y, sin temor a equivocarme,  de los judíos que piensan que decir que alguien es  judío es un insulto neonazi.


Pedí a Infobae -en varias oportunidades- que retiraran las horribles fotos que hizo Nicolás Stulberg, por respeto al "derecho al olvido" que me asiste en este caso puntual, dado que después de mi reclamo y la breve aparición en algunos medios televisivos, se frustó la continuidad de un sistema dictatorial.

Todavía no tuve respuesta de los abogados de INFOBAE.

No dice el cronista que estaba en estado de conmoción por la terrible situación de enfrentar un proyecto que pretendía el cristinazgo eterno en elecciones adoctrinadas por el clientelismo y el analfabetismo funcional ni que desbaraté una movida que intentaba 4 días de conmiseración y marchas a favor de la expresidente, con intención de seguir saqueando nuestra Argentina querida.

Todavía nadie me dio las gracias por haber puesto el cuerpo (gorda o no, es indistinto para el caso) y el alma contra el proyecto hegemónico y satánico de los narcocriminales del gobierno más corrupto de la historia con la intención de llevarnos a una guerra civil.

Saludos cordiales.






Juan  Bomben ·
No fue la que se hizo pasa por Joaquin Sabina???

Lucía
Lo dice la nota, ¿no?

Bueno, después de mucha cobardía mediática (porque la nota salió en un presigioso diario uruguayo, no en los pasquines argentinos que vivieronde la pauta oficial), lo único que publicaron fue una desmentida vituperable, en la que un representante del artista me acusa de psiquiátrica sin ser médico e instala una idea errónea reclamando que no se me mencione más.

No sé qué es peor: que te acusen de loca sin conocerte de nada o que te amordacen y te proscriban porque tienen el dinero para hacerlo.

El próximo disco de Joaquín Sabina se llamará según sus propias manifestaciones: "Lo niego todo". Está bien, el reo o imputado es lo que suele hacer para defenderse ante la Justicia. De todos modos, es un gran artista muy mal asesorado (de hecho lo está persiguiendo Hacienda y ya tuvo que pagar 3 millones de euros por defraudación al Fisco español). Le hubiera salido más barato pagarme por lo que hizo con la ayuda de los servicios de espionaje de la exitosa abogada, arquitecta egipcia y viuda mártir oriunda de Tolosa.

Nuestra patria volvió a respirar en libertad.

Lu


Juan Bomben ·
"El medio uruguayo detalla que Folino, que se dice abogada, manejaba un correo que lleva el nombre de Jimena Coronado, desde el que habría gestionado la falsa entrevista, y "maneja muchas otras cuentas falsas de Facebook con su nombre, el de Sabina y el de otros integrantes de su banda de músicos"..(La Nacion)


La Nación no reprodujo la entrevista completa, que fue bastante larga, y de la que tenían conocimiento porque envié 200 tuits (el máximo que me permitió la cuenta) para que se enteraran. Pero sí, se apuró a publicar la desmentida.

Hay gente elemental que me subestimó, subestimó al periodismo de investigación uruguayo y a Pepe Mujica ("Esta vieja es peor que el tuerto"). En el historial de los mails (23) con el valiente periodista se advierte claramente que ni él ni el editor ignoraban que la entrevista era apócrifa, sino que al revés, la estimuló el propio Joaquín Sabina (el periodista se declaró amigo de Benjamín Prado, el chofer del cantante que hacen pasar por poetqa y coautor de sus discos) en complicidad con el entonces Presidente.

Cuando termines la primaria te explico mejor cómo colonizaron tu mente a través de la mediática.

Chau.