martes, 27 de septiembre de 2016

Para EL EREMITA, que se confiesa ateo.



No entiendo como alguien puede tener el tupé de decir que es ateo. No es posible filosóficamente hablando probar la negación, salvo con una afirmación en sentido contrario que demuestre evidencia. Con la misma lógica que fundamentas su inexistencia yo afirmo que soy la divinidad. Espero que entiendas de qué va el argumento.





Bueno: Yo soy Dios, aquí estoy. ¿No me ves?





No entiendo como alguien puede tener el tupé de decir que es ateo. No es posible filosóficamente hablando probar la negación, salvo con una afirmación en sentido contrario que demuestre evidencia. Con la misma lógica que fundamentas su inexistencia yo afirmo que soy la divinidad. Espero que entiendas de qué va el argumento.
 
Bueno: Yo soy Dios, aquí estoy. ¿No me ves?
Lo soy por convicción lógica. No me gusta hablar de religión de política ni de fútbol
Es que yo no hablo. Yo soy.
No es cuestión opinable.
Enhorabuena!
Gracias por las obras de pintura que son otra prueba más de que yo existo.
O crees que estos pintores serían tan geniales sin mi inspiración.
Claro está q no!
Espero que quites del perfil esa fea palabra de ateo, y si no crees en mí, no pasa nada: eres un agnóstico, simplemente.
Ya ves... eres creyente y no lo sabías.
Por supuesto q mi perfil seguirá igual
Pero no deberías
Como soy Dios, no solo creé el Ser sino también el DEBER SER
Dios es óntico (u ontológico) y deontológico.
Buen día
Buenos días.
Voy a soplar tu cerebro para ver si te iluminas.
Conoces el famoso poema hermético de Ungaretti?
Sopla sopla
Me ilumino de inmensidad.
Eso es todo lo que dice el poema... y dice tanto que es intraducible.
A tus años nunca pensaste que te ibas a encontrar a Dios en persona. ¿A que acerté?
Es que eres un ermitaño por naturaleza.
Por eso te elegí para presentarme.
Sé lo q soy. Por eso elegí el nombre
Dónde viives
Soy omnipresente
En este tiempo de la historia vivo en el planeta Tierra
Me ha tocado vivir en otros sitios y en otros no sitios.
Chao
Nunca las personas fueron más creyentes que desde que inventé esto de las redes
nunca leyeron tanto, vieron tanto cine, escucharon tanta músico, conocieron tanto arte
¿Te parece poca admonición?
Pero, para satisfacer tu curiosidad terrenal: Soy Lucía Folino como indica mi nombre en el arroba, esta es mi foto actual, y vivo en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Dios es argentin@
Ya lo habrás escuchado alguna vez
¿O acaso por qué crees que elegí un papa argentino?
Ahora estoy trabajando para que la Presidente de la ONU también lo sea.
Está cuarta pero vamos a insistir hasta que llegue a primera.
Es la Canciller de Argentina.
STOP PLEASE!
Te asustaste?
o Te estás riendo?
Me aburro
Y ya te dejo porque tengo que seguir trabajando para traer paz a este mundo.
Entiendo que te aburras.
Con tu cháchara
Pensar es divertido, pero retuitear imágenes siendo un programa de computadora debe ser un fastidio
¿Llamas cháchara a la palabra celestial?
Tú no eres un ateo, eres un hereje.
Saludos
Quieres bloqueo?
No. Por qué lo querría?
Me gusta mucho ver las pinturas que seleccionas para mí.
Pues deja de escribir
Adiós
oK.
25000 seguidores y apenas dos o tres retuits de cada posteo debe significar algo
no crees?
Te dejo pensar. Hoy he recuperado a un incrédulo. Mañana serás mi apóstol.